Expositores

Reserva ya tú espacio


Si tu empresa pertenece al sector de la acuicultura no deberías perderte la oportunidad de exponer y visitar Aquafuture Spain en VIGO – Ifevi – España del 20 al 22 de mayo de 2025. 

Si te lo estás pensando contacta con nosotros y te informaremos con todo detalle, puedes descargarte el dossier con toda la información en nuestra web. Si ya has decidido participar, mándanos un email y te haremos llegar el boletín de participación, el plano de reservas y la normativa general.

La acuicultura al completo

  • Espacio expositivo para empresas y demás entidades vinculadas a la cadena de valor de la acuicultura, donde poder presentar las últimas innovaciones del mercado y promover el establecimiento de líneas de negocio y sinergias.
  • Presencia de organismos oficiales e instituciones públicas en representación y apoyo al sector acuícola, como apuesta por un sector sostenible y competitivo, así como mostrar las líneas de actuación internacional existentes y las inversiones en la industria.
  • Participación del sector productivo y espacio destinado a mostrar la variedad, calidad y versatilidad de sus productos en el mercado, así como sus aplicaciones en la cocina moderna y tradicional, y su acercamiento a toda la cadena de valor.
  • Promoción del emprendimiento como motor de innovación y valorización del talento, dando oportunidad a los nuevos emprendedores y start-ups a presentar sus proyectos, productos y servicios de potencial para el sector.

Comparte esto en Redes Sociales:

INSCRÍBETE COMO EXPOSITOR:

2 + 4 =